Volver

La Radio demuestra una vez más su Eficacia Publicitaria en su nueva Campaña

Retuerta del Bullaque

27 de febrero de 2025

Son numerosos los rigurosos estudios de investigación que demuestran la eficacia publicitaria de la Radio. Según estas fuentes, la Radio es el medio con mayor índice de eficacia publicitaria y con menor coste por impacto (la Radio es el Medio-ROI), además del que más confianza genera.

Amparada por los incontestables datos de todas estas fuentes, la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC), volvió a confiar en la agencia Pingüino Torreblanca, tras la memorable y premiada campaña desarrollada el año anterior, para ilustrar en una nueva campaña publicitaria cómo la Radio puede grabar en nuestra memoria las marcas y mensajes de manera indeleble.

La campaña, que consta de tres cuñas diferentes, se ha difundido durante el mes de febrero en las emisoras de Radio asociadas a AERC. Palabras con tintes estrambóticos dentro de conversaciones dignas de guiones cinematográficos, como “Paralelepípedo” o “Atascaburras” se han quedado en nuestro Top of Mind

Mención especial merece la entrañable localidad de Ciudad Real, Retuerta del Bullaque, donde sus 867 habitantes han visto como su municipio está en boca y recuerdo de los millones de oyentes de la Radio.

Atascaburras

Paralelepípedo

Retuerta del Bullaque